Character Map: Makenna

IMG_4327

Makenna es la protaganista del cuento Robo en la Noche. Makenna tiene quince años. Makenna es de Michigan, pero ella y su padre viven en Costa Rica ahora. Makenna tiene un padre que se llama David, un hermana que se llama Alex, y caballo que se llama Bender. David es un ecológo. Alex es una estudiante a la Universidad de Michigan. Bender es el mejor amigo de Makenna. Makenna no tiene un madre. Ella murió cuando Makenna tenía doce años. Makenna está triste porque un madre esta muerta y su caballo es en Michigan.

One thought on “Character Map: Makenna

  1. Jeremy,

    I am happy with your paragraph because you have successfully given me a character analysis without a plot summary. Here are some things to look at before tomorrow:

    del cuento Robo en la noche; Makenna es de Michigan, pero ella y su padre viven en Costa Rica ahora; que se llama David; que se llama Alex; un caballo que se llama Bender; una estudiante; el mejor amigo; Ella está muerta or Ella murió cuando Makenna tenía doce años; está triste; I would probably rephrase that all together since you have already told me her mom died. Maybe, she is said because she left her friends and her horse in Michigan? Just a suggestion.

    Great Job 🙂

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *